ESPERANZA CERO

Aprende a librarte de un amor que no volverá a ser

  Inscribirme AHORA

¿Te pasa que a pesar del tiempo, inconscientemente, pareciera que estuvieses esperando que tu ex cambie, vuelva arrepentido(a) o simplemente las condiciones de la vida sean favorables para que vuelvan a estar juntos a pesar de que te dejó amar definitivamente o la relación fue destructiva y, por el contrario, lo mejor que pudo haber ocurrido es que terminasen?

Luchas contra este deseo obsesivo; pero esa esperanza pareciese que se hubiese incrustrado en tu corazón y no se quiere ir...

Por ello te daré una buena noticia:

No es tanto el amor que sientas hacia él o ella, sino la esperanza lo que te ata. Y lo que no te deja avanzar por tu propia cuenta.

Por tanto debes enfocarte en no esperar nada de él o ella antes de siquiera dejar de amarlo(a).

Porque, como bien sabes, el peligro de estar albergando la esperanza en alguien que no te conviene es que repitas los errores una y otra vez. Posiblemente eso ya haya sucedido y volver a intentarlo fue una decisión desastrosa y terminaste mucho más herido(a)... ¡Pero aun así pareciese que la esperanza estuviera más en ti!

Sé lo frustrante que puede ser esto... ¡Incluso puede que estés en una relación donde no hay amor pero no te atreves a soltar sólo por la bendita esperanza!


¿Entonces cómo nos quitamos la esperanza de encima?

En este vídeo-curso hablaré exclusivamente de cómo reconocerla (cuando se nos incrusta incluso de forma inconsciente) y de qué HERRAMIENTAS aplicar para ir soltándola...

Porque no me quiero imaginar cuántas oportunidades estés perdiendo por el simplemente hecho de estar esperando algo de alguien que no te corresponderá ni le interesas en lo más mínimo.

La vida se te está yendo mientras esperas que ex o tu relación tóxica cambie... :(

Es por esa razón que creé el video-curso "Esperanza Cero: Dejando ir a quien no es para ti", donde nos enfocaremos en los siguientes puntos:

 
  • Aprender a controlar esa esperanza en esa persona (esa ilusión que muy difícilmente sucederá) y así disiparla poco a poco.
  • Aprender a abrazar la decepción que sientes porque te fueron infiel o porque viviste engañado(a) todo este tiempo (algo que quizás hayas evitado a toda costa).
  • Aprender a dejar de querer tener la situación de pareja bajo control. Algunas cosas simplemente escapan a tu poder y es más saludable no interferir en ellas.
  • Abrir los ojos definitivamente ante la realidad. Posiblemente todos tus amigos lo ven claramente; pero tú te has puesto una venda en los ojos para evitar sentir dolor: yo te daré la herramienta que te fortalecerá y tu pareja (o tu ex) dejará de utilizarte con mentiras.
  • Dejar de importarte tener todas las respuestas a las preguntas que actualmente están afligiendo por tu mente: ¿Por qué me ha dejado? ¿Será que aún me quiere? ¿Por qué no fue sincero desde un principio? Etc..
  • Y librarte definitivamente de un cambio, de una actitud o de un arrepentimiento que tal vez nunca sucederá... Ya basta de estar pensando que tu pareja (o tu ex) te confiese aquello que tanto has esperado que te diga. Tu vida no es como las películas románticas de Hollywood. ¡Afortunadamente!

Afortunadamente sí porque cuando te das cuenta de lo inútil que es ESPERAR, empiezas a disfrutar más de tu presente, de lo que tienes. Está bien, te quedas SOLO O SOLA OTRA VEZ; pero ahora tienes la OPORTUNIDAD de construir una mejor autoestima, una vida sin apegos y una vida más interesante.

¿Te imaginas lograr este grado de desprendimiento? ¡Con las herramientas que te comparto en Esperanza Cero por fin lo tendrás!

Pero antes déjame presentarte como tu guía y los temas a tratar:

Tu guía


Rolando Goicochea | Coach, Asesor y Autor
Rolando Goicochea | Coach, Asesor y Autor

Rolando ha escrito los libros "7 Pasos para Olvidar un Amor", "Sin Miedo al Amor", "Cómo Prevenir el Mal de Amores", "Recupera tu Autoestima" y "Reflexiones para Soltar". Además ha desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 6 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inició su proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no ha parado. Actualmente se dedica a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación y sufren de apego.


Empezar ahora!



 

¿ESPERANZA CERO? No, no es desolación total, pérdida por las ganas de vivir ni transformarse de un día para otro en una persona fría y esquiva sentimentalmente ahora que terminaste tu relación.

Por el contrario, quien nada espera, vive con más gozo porque todo, o la gran mayoría de los acontecimientos de su vida, le resultarán agradables sorpresas. Quien nada espera, deja la pesada carga de llevar consigo un amor que no sirve, no construye ni instruye.

Quien nada espera logra vaciar la mente para dar espacio a lo nuevo que está por venir. Eso es la ESPERANZA CERO en el desamor, la que te invita, paradójicamente, a tener mayor esperanza en ti, en tus proyectos y en la llegada de un nuevo amor.

Ahora bien, te preguntarás: ¿Cómo trabajaremos este video-curso?

Las 7 primeras clases son prácticas sencillas que puedes llevar a cabo todos los días para evitar que la esperanza se incremente o siga allí en tu corazón y mente.

Después encontrarás las tres prácticas de la transformación del DESEO NEGATIVO a DESEO POSITIVO. El deseo por sí solo no tiene nada de malo, el problema está cuando lo diriges hacia algo que no conoces, algo que no depende de ti o algo que aún no tienes. Estas tres prácticas son las que te ayudará a entender a profundidad la esperanza y cómo trabajar en sus contrarios que son: la sabiduría, la voluntad y el disfrute.

¿QUÉ PASARÁ CONTIGO CUANDO PONGAS EN PRÁCTICA LOS EJERCICIOS DE ESPERANZA CERO?

  1. Serás una persona 3 veces más realista en todo sentido de la palabra. Tu pareja (o tu ex) no te ilusionará fácilmente, no se burlará de ti manipulándote con palabras bonitas.
  2. Sabrás disfrutar enormemente tu presente. Aunque te encuentres con el corazón triste por haber terminado tu relación o ya no estar con la persona que más querías, sabrás entender los procesos de la vida con más sabiduría. Encontrarás la paz y tranquilidad por ti mismo.
  3. Tendrás la certeza y la plena confianza de que lo superarás en poco tiempo. Ni tu ex ni ninguna otra persona vendrá a derrumbar esa certeza que lograste por ti mismo.
  4. Entender qué depende de ti y cuál fue realmente tu responsabilidad en lo que sucedió en tu relación. Además cada una de estas lecciones que aprendiste para tu relación afectiva también te servirán para otras áreas de tu vida (tu relación con tus amigos y el área laboral, por ejemplo).
  5. Sabrás exactamente cuándo CERRAR CICLOS y no pensar que te arrepentirás por ello. Sabrás que lo que una vez fue, ya no volverá a ser. Tú tendrás más determinación a nivel de pensamientos y a nivel de acciones.
  6. Terminarás agradeciéndote por compartir algo que NADIE HABLA... Porque se habla tanto de tener esperanza y de luchar hasta el final; pero casi nadie habla de las excepciones (ante una relación dañina o donde ya no te aman, por ejemplo).

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el video-curso?
El video-curso empieza ahora y nunca termina. Podrás verlo una y otra vez hasta que sientas que asimilaste la lección o cuando necesites repasarlo.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al video-curso?
Tu acceso es de por vida. Incluso con las actualizaciones o los nuevos temas que se irán agregando. Podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil, tableta o PC.
¿Qué hay si no estoy satisfecho?
O te ayuda a crecer o te devolvemos tu dinero. Por tanto, si tras haber aplicado todos los ejercicios, no sientes mejorías, podrás pedir el 100% de reembolso de tu dinero hasta por 30 días.

Empezar ahora!



¿Tienes más dudas? Escríbeme por WhatsApp

(Dale click a la imagen de aquí arriba para preguntarme más sobre este producto)


Deja ya de esperar que las cosas empiecen a mejorar. Lo contrario a la espera es la acción. ¿Tomarás hoy una acción que influirá positivamente en tu vida o seguirás esperando que todo cambie mágicamente? Empieza hoy justamente a ser esa persona que nada espera y que tiene constantes agradables sorpresas.