Aanskpawtismegholr6l

PIRE 30: Programa Intensivo de Recuperación Emocional

Recupera tu vida y elimina el apego en 30 días

Si has llegado a esta página, sé exactamente lo que puedes estar sintiendo. Llevas días, semanas o incluso meses con un nudo en la garganta, un vacío que no te deja disfrutar o una sensación parecida a la de una piedra grande en el estómago, como que te impidiese avanzar, ser tú mismo(a), tener ilusiones, sonreír genuinamente...

Puede que los síntomas y dolores sean mucho peores. Pero no es necesario adentrarnos en ello, lo que tú quieres ahora es algo que realmente sirva para disolver tu problema emocional. Y es por eso que estamos aquí tú y yo... Pero, ya que estamos en confianza, déjame saber si te encuentras en una de estas situaciones:

 

¿Llevas varios meses cayendo una y otra vez en querer superar una relación que no tiene futuro?


¿Todos los días estás padeciendo la ausencia de alguien que ya no te ama y tú te ves tentado(a) a perder tu dignidad contactándole?


¿Sientes que ya no tienes fuerza de voluntad para salir adelante por tu propia cuenta?


¿Aún existe una posibilidad de recuperarlo pero tú por tu insistencia y desespero terminas perdiendo la única oportunidad que tenías con ese ex que sí valía la pena?

Sí, sé lo frustrante que no es tener qué camino seguir. No hay casi información sobre cómo recuperarte emocionalmente y lo poco que ves te deja confundido sobre qué camino tomar.

Y quienes decidieron aconsejarte no te hablan con objetividad sobre cómo hacer con tu ex relación: si olvidarlo o recuperarlo.

Y cada vez te tropiezas con los mismos errores. Vas de frustración en frustración y cada vez te resulta más difícil.

Pero tú bien sabes que debes tener la INFORMACIÓN ADECUADA en el MOMENTO ADECUADO.

También la INFORMACIÓN DE CALIDAD, con un experto que te lleve de la mano literalmente CADA DÍA.

Porque, seamos honesto, esto es lo único que verdaderamente deseas:

 
  • Librarte emocionalmente de quien ya no es parte de tu vida.
  • Estar en paz y no tener ningún pensamiento recurrente de tu ex.
  • Dejar de odiar o de estar furioso con quien te ha dejado.
  • Tener la valentía de decir adiós.
  • Practicar el CONTACTO CERO y borrar ese número (no molestar ni hostigar a tu ex).
  • Que no te afecte lo que esa persona piense de ti o cuando intente arruinarte el día con sus palabras.
  • Que tu felicidad no dependa de alguien más, sino de ti, ¡solamente de ti!

Bien, sé que todo esto y mucho más es lo que quieres lograr.

Porque estando solo (con todo este reto de alejarte) no has podido. Evidentemente puede que hayas buscado ayuda psicológica o tengas todo el apoyo de tus familiares y amistades; pero siendo sinceros, es justo cuando estás tú a solas que sientes tu mundo derrumbarse.

Y una ansiedad te invade haciéndote pensar con poca claridad.

En otras palabras: no tienes dónde sostenerte.

Pero, ¿qué pasaría si te dijera que justamente tu soledad la podemos volver más productiva y verdaderamente enriquecedora?

No, no estoy bromeando. ¿Soledad con propósito? Claro que sí. Te dejaron; ¡pero tú aprovecharás este tiempo para crecer!

Pero, desafortunadamente, eso no pasó contigo porque simplemente no contabas con la ayuda adecuada.

 

Sí, sé que eso te frustra porque, ¿cuántas veces has intentado una y otra vez salir adelante por tus propios medios pero resulta que, de pronto, se te agota la motivación y vuelves a caer?

Imagina que, de una vez, ya no tengas excusas. Imagina que tu compromiso sea real y consistente y que esté yo estoy allí de la mano contigo para empujarte cuando se te agoten las fuerzas

En eso consiste este programa donde estaré contigo durante treinta días con un ejercicio nuevo, con una reflexión que te inspire y te llene de fortaleza y confianza en que lograrás salir de esta...

En este programa aprenderás a quererte más, a desarrollar tu fuerza de voluntad, a perseverar justo en tus momentos de debilidad, a ver todo con mayor objetividad (y ya no llevarte por la nostalgia o la ausencia de esa persona), a enfocarte en tus metas personales y en aquello que te hará una persona verdaderamente atractiva para el sexo opuesto.

Al cabo de un mes habrás ganado la suficiente confianza como para que, definitivamente nada ni nadie te afecte. Serás una persona emocionalmente libre, alguien más fuerte.


 

¿Y por qué este programa y no otros?


El PIRE es el único en el habla hispana al que recurrirás diariamente para superar una ruptura amorosa y librarte y desintoxicarte emocionalmente del sentimiento que tienes hacia tu ex.

Al final tu principal objetivo será estar orgulloso(a) de haberte alejado o ausentado.

Y sí necesitas si ya lo has intentado todo y estás harto(a) de caer, de tropezar, de menospreciarte por lo débil que crees ser, de sentirte tan solo(a) e incomprendido que una decepción más sería realmente desastroso para ti.

De hecho, si tú piensas que esta es tu última oportunidad de salir adelante, puedo darte la razón.

Verdaderamente he querido que quienes estén en este programa no necesiten más libros o cursos.

Con este te garantizo que bastará para recuperarte.

¿Y qué es el exactamente el PIRE 30?

Es un programa audiovisual que a través de sus ejercicios (combinando técnicas espirituales, psicológicos y estoicas) te guiará durante 30 días con cada uno de los obstáculos en tu proceso de recuperación.

Desde el momento en que te sientes angustiado(a), desde la debilidad tras no tener ninguna clase de contacto hasta sorprenderte a ti mismo ya no recordando a tu ex con demasiada frecuenta.

En este programa abarcaremos temas como tu autoestima, tu autoconcepto, la nostalgia, el síndrome de la ausencia, las amistades que valen la pena, los momentos de debilidad, la fortaleza interior, el perdón, el dolor de los insultos, el fracaso existencial, recuperar la ilusión de vivir y, sobre todo, ser libre emocionalmente otra vez!

Y todo esto en 30 días consecutivos de vídeos junto al material de trabajo que podrás descargar e imprimir para escribir tus tareas. Además de la versión audio de cada uno de los vídeos para que puedas escucharlos mientras estés descansando del trabajo, en el transporte público o cuando simplemente necesites repasar lo que viste en el vídeo.

La razón por la que lo hago en vídeo es porque así entenderás el mensaje mucho más profundamente. Como si yo estuviera hablándote frente a frente todos los días.

ME VERÁS APOYÁNDOTE A DIARIO.

 

¿Cuál es la principal finalidad con el PIRE 30?

Que te acostumbres a estar a solas y recuperes el sentido de vivir así.


No importa si tu objetivo es olvidar a tu ex o recuperarlo (en caso de que sea una gran persona), si tú te mantienes durante 30 días fuerte y no te muestras como una persona necesitada o apegada, tu ex posiblemente se dé cuenta de que has cambiado para bien y allí pueden ocurrir dos cosas: o retoman la relación con mejores términos o, simplemente, estás libre de su querer que te da igual si regresan o no...


Porque quiero que entiendas esto. Tanto si lo quieres olvidar o recuperar, tu trabajo sigue siendo el de fortalecerte, el de eliminar el apego y ser alguien más independiente.

Ya que cuando tú cambias también cambia tu forma de querer.

Y cuando te quieres más a ti mismo(a) sabrás lo que realmente mereces y si la otra persona no te quiere sanamente entonces sabrás decir adiós con convicción.

Sé que has pasado por muchas cosas dolorosas últimamente.

Sé que en medio de tu soledad has tomado muchas decisiones de las que ahora te arrepientes, sé que también te sigue costando creer que una relación que te brindaba aparente seguridad ahora te ha dejado vacío(a), en medio de la nada: quizás con un hijo en camino, quizás con algunas deudas, o tan solamente con el agrio sentimiento de la infidelidad.

Pero todo esto puede quedar atrás si verdaderamente te comprometes HOY MISMO.

 

EL PIRE es perfecto para ti si te encuentras en una de estas situaciones:

  • Acabas de terminar una relación matrimonial de muchos años y cada vez que le ruegas a tu ex esposo(a) más se está hartando de ti.
  • La mujer de tu vida se fue con otro hombre y tu mundo se derrumbó.
  • Has llevado una relación de pareja en la que constantemente peleaban y terminaban. Creías que igual iba a durar toda la vida; pero de pronto se cansó y ahora está feliz con alguien más...
  • Llevas años siendo la amante de un hombre casado que te enamoró con mentiras o con la esperanza de que algún día dejaría a su esposa y, sin embargo, tu juventud ya se está marchitando y temes quedarte sola...
  • Sueles iniciar relaciones dañinas y quieres empezar a tener relaciones más auténticas.
  • Llevas terapia y quieres reforzar tu compromiso con salir adelante.
  • Tienes que ver obligatoriamente a tu ex todos los días y necesitas fortalecerte.
  • Entre otros casos más...

Ahora bien, te quiero preguntar directamente:

¿Cuánto costaría para ti el bienestar emocional?

¿Cuántos años de confusión y desgaste emocional?

Acudir a un profesional, hacer cuarentena, asistir a un retiro espiritual, viajar a otra ciudad o país a donde haya un experto en este tema…

En todas las opciones anteriores estoy seguro que gastarías más de 500 dólares.

O quizás a estas alturas ya has probado alternativas y has gastado dinero y sigues en el mismo punto.

Yo te ofrezco el programa más completo que encontrarás en mucho tiempo. Te lo aseguro.

Llevo más de dos años preparándome para lanzar este videocurso y me ha tomado los últimos tres meses producirlo.

Condensado en 30 vídeos TODO lo que necesitas para tu recuperación emocional.

Son más de 4 semanas que estarás de la mano conmigo, cada vídeo tiene su ejercicio, con su hoja práctica y audio descargable.

Cursos similares en el mercado a este rondan entre 500 a 1000 dólares.

Es por eso que inicialmente pensaba arrancar con $500 USD dólares y se iba a trabajar 5 personas por mes de forma personalizada. Sin embargo, teniendo en cuenta la economía de todo público, quise llegar a más personas a un precio más accesible.

Me dijeron que, debido a la valiosa información debía dejarlo por lo menos a $197 USD y realmente, para ser justos, si este dinero te permite ahorrarte años de estancamiento emocional, y ya no perder más años de tu valiosa vida (y el tiempo es mucho más valioso que el dinero), lo veía relativamente razonable.

No obstante, por ser precio de lanzamiento he decidido dejarlo tan sólamente a $97 USD.

Luego de los primeros 100 inscritos volverá a su precio normal. Algo que se puede terminar pronto.

Porque estos $97 dólares es lo que te costaría tener solamente 2 llamadas conmigo en su precio normal.

Y sin embargo, cada uno de estos vídeos tienen como base lo que he tratado en cada uno de mis clientes a lo largo de estos últimos meses de trabajo personalizado con cientos de llamadas.

¿Ya te decidiste? Perfecto...

Empezar ahora!



Pero espera...

Para hacerlo aún más irresistible aquí están los 3 BONOS que tú obtendrás al momento de adquirir el PIRE en su etapa de lanzamiento.

¡Ni yo mismo me lo creo estar ofreciéndolos!

SUPER BONO 1: Audios "De la Ansiedad a la Calma" ($27 USD)


Te regalaré completamente gratis mi audio "De la Ansiedad a la Calma" con más de 90 minutos que te ayudarán a recuperar la tranquilidad justo cuando te veas más tentada a volver con quien no es para ti. En tan sólo cinco minutos de escucharlo te habrás fortalecido.

SUPER BONO 2: Audios "Recupera tu Autoestima" ($27 USD)

Este audio es el que le tengo mucho cariño. Abordamos el tema de la autoestima cuando has tenido una separación de pareja. Recuperar tu autoestima va a ser una gran prioridad en este proceso de recuperación tanto en el PIRE como en este audio.

SUPER BONO 3: Prioridad de respuesta por CORREO ELECTRÓNICO ($30 USD)

Cuando te inscribes al PIRE yo inmediatamente leeré los mensajes que me hagas llegar y te responderé lo más pronto posible para que tú tengas mi total e incondicional de apoyo. Contarás conmigo para resolver tus principales dudas.

Como bien te has podido dar cuenta estoy dándote tan solo en bonos la suma de $84 dólares... Lo que te costaría esto por separado completamente GRATIS!!!

¿Con ganas de saber las clases a tratar día tras día?...

Mira la lista de clases


  INTRODUCCIÓN
Disponible en días
días después de inscribirse
  PROGRAMA DÍA POR DÍA
Disponible en días
días después de inscribirse

Te confieso que yo hace siete años cuando me encontraba completamente perdido y con el corazón roto me habría gustado que alguien me guiase con un programa a modo de reto de 30 días para sanar mis heridas pronto y no pasar por varios meses para recién disfrutar mi vida.

Estás ante un trabajo que tomó muchos años en materializarse para ser de la calidad que verás aquí dentro.

Te prometo que no te sentirás solo(a) en este proceso. Y es justamente la compañía y guía con el PIRE que te ayudará a efectuar esta mejoría.

No tienes que irte a vivir a otra ciudad. No tienes por qué estar viajando constantemente para olvidar tu pasado. No tienes por qué gastar tanto dinero en cambios de look personal. El cambio debe venir primero por dentro, luego puedes pensar en los cambios exteriores... Y así realmente lo harás bien!

Así que te quiero dar la bienvenida al PROGRAMA INTENSIVO DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL.

Un pequeño paso hoy (y uno cada día) hará que dentro de 30 días agradezcas el haber prevalecido!

Empezar ahora!



 

GARANTÍA DE TU DINERO


Además recuerda que al adquirir el PIRE 30 tienes una garantía del 100% de tu devolución de tu dinero hasta 30 días.


Así es, si por alguna razón sientes que la información no te está aportando puedes pedirme el reembolso de tu dinero sin hacerte pregunta alguna.


Esta garantía te la doy tal y como todos mis demás productos en OlvidaUnAmor.com. Ya lo sabes, no tienes nada que perder y mucho que ganar. :-)

Preguntas frecuentes


Me llegará un recordatorio diario sobre cada vídeo?
Así es. Al momento de inscribirte el sistema automáticamente te registrará como estudiante y cada 24 horas te hará llegar un correo electrónico con el link directo a la siguiente lección.
No cuento con Wifi, puedo descargar la versión audio?
Claro que sí. Podrás descargar la versión audio de cada uno de los vídeos para que los puedas escuchar en tu móvil sea cual sea el lugar que te encuentres. No te perderás ninguna lección.
Puedo trabajar el video-curso cada dos días?
Claro que sí. Aunque lo más recomendable es trabajarlo uno por día, también puedes hacerlo cada par de días.

Tu guía


Rolando Goicochea
Rolando Goicochea

Rolando Goicochea ha escrito cuatro libros y desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor desde el 2010 que inició su proyecto OlvidaUnAmor.com. Desde entonces no ha parado y se ha dedicado a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación.