88hbr6toryjtjsgxyjwd

ESPERANZA CERO

Dejando ir a quien ya no es para ti

¿Te pasa que a pesar del tiempo, inconscientemente, pareciera que estuvieses esperando que tu ex cambie, vuelva arrepentido(a) o simplemente las condiciones de la vida sean favorables para que vuelvan a estar juntos a pesar de que te dejó amar definitivamente o la relación fue destructiva y, por el contrario, lo mejor que pudo haber ocurrido es que terminasen?

Luchas contra este deseo obsesivo; pero esa esperanza pareciese que se hubiese incrustrado en tu corazón y no se quiere ir...

Por ello te daré una buena noticia:

No es tanto el amor que sientas hacia él o ella, sino la esperanza lo que te ata. Y lo que no te deja avanzar por tu propia cuenta.

Por tanto debes enfocarte en no esperar nada de él o ella antes de siquiera dejar de amarlo(a).

Porque, como bien sabes, el peligro de estar albergando la esperanza en alguien que no te conviene es que repitas los errores una y otra vez. Posiblemente eso ya haya sucedido y volver a intentarlo fue una decisión desastrosa y terminaste mucho más herido(a)... ¡Pero aun así pareciese que la esperanza estuviera más en ti!

Sé lo frustrante que puede ser esto...


¿Entonces cómo nos quitamos la esperanza de encima?

En este vídeo-curso hablaré exclusivamente de cómo reconocerla (cuando se nos incrusta incluso de forma inconsciente) y de qué herramientas aplicar para ir soltándola...

Porque no me quiero imaginar cuántas oportunidades estés perdiendo por el simplemente hecho de estar esperando algo de alguien que no te corresponderá ni le interesas en lo más mínimo.

La vida se te está yendo mientras esperas... :(

Es por esa razón que creé el video-curso "Esperanza Cero: Dejando ir a quien no es para ti", donde nos enfocaremos en los siguientes puntos:

 
  • Aprender a controlar esa esperanza (esa ilusión que muy difícilmente sucederá) y así disiparla poco a poco.
  • Aprender a abrazar la decepción, y la que posiblemente hayas evitado a toda cosa.
  • Aprender a dejar de querer tenerlo todo bajo control. Algunas cosas simplemente escapan a nuestro poder.
  • Abrir los ojos definitivamente ante la realidad. La esperanza no volverá a mostrarte cosas irreales.
  • Dejar de importarte tener todas las respuestas a las preguntas que actualmente están afligiendo por tu mente.
  • Y librarte definitivamente de un cambio, de una actitud o de un arrepentimiento que tal vez nunca sucederá y no te importará en absoluto...

¿Te imaginas lograr este grado de desprendimiento? Con Esperanza Cero por fin lo tendrás!

Pero antes déjame presentarte como tu guía y los temas a tratar:

Tu guía


Rolando Goicochea
Rolando Goicochea

Rolando Goicochea ha escrito cuatro libros y desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor desde el 2010 que inició su proyecto OlvidaUnAmor.com. Desde entonces no ha parado y se ha dedicado a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación.


 

¿ESPERANZA CERO? No, no es desolación total, pérdida por las ganas de vivir ni transformarse de un día para otro en una persona fría y esquiva sentimentalmente.

Por el contrario, quien nada espera, vive con más gozo porque todo, o la gran mayoría de los acontecimientos de su vida, le resultarán agradables sorpresas. Quien nada espera, deja la pesada carga de llevar consigo un amor que no sirve, no construye ni instruye.

Quien nada espera logra vaciar la mente para dar espacio a lo nuevo que está por venir. Eso es la esperanza cero en el desamor, la que te invita, paradójicamente, a tener mayor esperanza en ti, en tus proyectos y en la llegada de un nuevo amor.

Ahora bien, te preguntarás: ¿Cómo trabajaremos este video-curso?

Las 7 primeras clases son prácticas sencillas que puedes llevar a cabo todos los días para evitar que la esperanza se incremente.

Después encontrarás las tres prácticas de la transformación del deseo negativo al deseo positivo. El deseo por sí sola no tiene nada de malo, el problema está cuando lo diriges hacia algo que no conoces, algo que no depende de ti o que aún no lo tienes. Estas tres prácticas son las que te ayudará a entender a profundidad la esperanza y cómo trabajar en sus contrarios que son: la sabiduría, la voluntad y el disfrute.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el video-curso?
El video-curso empieza ahora y nunca termina. Podrás verlo una y otra vez hasta que sientas que asimilaste la lección o cuando necesites repasarlo.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al video-curso?
Tu acceso es de por vida. Incluso con las actualizaciones o los nuevos temas que se irán agregando. Podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil, tableta o PC.
¿Qué hay si no estoy satisfecho?
O te ayuda a crecer o te devolvemos tu dinero. Por tanto, si tras haber aplicado todos los ejercicios, no sientes mejorías, podrás pedir el 100% de reembolso de tu dinero hasta por 30 días.

Empezar ahora!




Deja ya de esperar que las cosas empiecen a mejorar. Lo contrario a la espera es la acción. ¿Tomarás hoy una acción que influirá positivamente en tu vida o seguirás esperando que todo cambie mágicamente? Empieza hoy justamente a ser esa persona que nada espera.