Fydr3am8q3adivjgmwha

Reto "30 Días de Amor Propio"

Sana, potencia y reinventa tu amor propio

   Mira Exclusivo VIDEO

Bienvenido(a). Estás a punto de iniciar un nuevo reto que va a sacar lo mejor en ti en el aspecto emocional.

EL AMOR PROPIO...

Pero antes de darte más detalles quiero primero asegurarme de que esto es realmente para ti.

  • Sin darte cuenta, empiezas a hacer que tu mundo gire en torno a tus parejas
  • Llega un momento en la que inexplicablemente te dejan de respetar.
  • Justificas cualquier cosa que te hagan con tal de mantenerlos a tu lado (y te incomoda reconocerlo).
  • Te consideras alguien tímido o de poca confianza en sí misma.
  • Cuando se trata de una relación que no da para más tardas demasiado en marcharte.
  • Te sueles sentir avergonzado(a) de ti por permitir cosas dolorosas en tu vida.
  • Llevas repitiendo patrones en, al menos, tres parejas (casi de seguido).
  • O sencillamente quieres que tus relaciones pasen de normales a PROFUNDAMENTE ARMONIOSAS Y EXTRAORDINARIAS!

Si te sentiste identificado con esto es porque necesitas trabajar sí o sí en tu AMOR PROPIO.

Y quiero hacer otra aclaración. El amor propio al que me refiero no se trata de una forma de egocentrismo para olvidarte de los demás o de un ego que te hace creer que eres superior sin motivo alguno: esto es narcisismo.

De ninguna manera vamos a entrar a ese terreno... Para alivio tuyo.

Es más, incluso justo antes de iniciar el RETO vamos a hacer una gran distinción de ambas situaciones para que tú aprendas a distinguirlo tanto en ti como en los demás.

De hecho, si te has dado cuenta, el tema del AMOR PROPIO está volviéndose cada vez más y más popular a nivel mundial.

El mundo fitness lo está considerando importante porque así vas a desear estar en forma. El mundo de los negocios lo considera también importante porque así vas a ver lo que verdaderamente mereces con relación a la prosperidad.

Esto es un punto positivo porque por fin nos estamos dando cuenta DE VERDAD que primero debemos MEJORAR NOSOTROS para luego relacionarnos más ARMONIOSAMENTE con los demás.

No existe una relación sana que primero no haya empezado con un sano amor propio entre ambos integrantes.

Es como si de pronto ambos decidieran invitar al otro a comer de su sazón pero en vez de ofrecerle los mejores ingredientes les estuvieran dando las sobras que ni ellos mismos comerían.

Así es como muchas personas andan por la vida encontrando pareja: no creen que sean verdaderamente merecedoras de afecto y cariño pero son buenas evitando la soledad (o encontrando compañía rápidamente que es lo mismo en realidad).

Está claro que hay que trabajar cada una de estas carencias.

Yo sé que ya a este punto te puedes estar sintiendo incómodo y con ganas de hacer algo al respecto. ¡Y qué bueno que por fin lo estás notando!

Sé que prefieres que te adulen y que te digan constantemente cosas bonitas; sin embargo, aquí quiero que tú hagas una verdadera pausa en tu vida y reconozcas lo que realmente necesitas: afrontar tu situación tal y como es. O como dirían algunos filósofos: ver el dolor a la cara.

No importa si acabas de terminar una relación o si llevas una temporada a solas: todos, incluso yo, hemos sentido la necesidad de mejorar más nuestro amor propio.

¿Por qué?

Porque esto es una tarea de vida.

Es incorrecto decir: "Ya logré una puntuación 10 de amor propio y aquí me quedo".

Por el contrario, por lo mismo que te quieres verdadera y profundamente decides seguir mejorando una y otra vez. Reinventándote todas las veces que sean necesarias.

ESTA SERÁ LA PRIMERA SEÑAL DE QUE ESTÁS EMPEZANDO A TENER UN SANO AMOR PROPIO: ACEPTAS LOS DESAFÍOS DE CRECIMIENTO.

¿Ya estás empezando a sentir el mismo cosquilleo que yo de la emoción?

Es por ello que hoy te quiero dar la invitación al Reto "30 Días de AMOR PROPIO".

Así es.

Tú, yo y un selecto grupo de personas estaremos trabajando en el mismo propósito: TRANSFORMAR NUESTRO INTERIOR para verlo manifestado en el exterior.

Lo bueno de los retos es que aparte de interesante también se vuelven divertidos ya que exige lo mejor de ti desde un punto de vista competitivo. Pero aquí no compites con nadie, ¡excepto contigo!

Ahora bien, si no me conoces y no sabes exactamente por qué estoy invitándote a este RETO o quién diablos soy yo para decir que vas a mejorar tu amor propio en 30 días, deja que me presente.

Mi nombre es Rolando Goicochea. Desde el 2010 llevo ayudando a miles de personas a través de Internet a sanarse de una ruptura amorosa a través de procesos de sanación personalizada, conferencias, cursos, libros y mis redes sociales.

Actualmente cuento con una base de más de 150,000 personas en todas mis redes sociales y sigue en aumento.

Tengo también muchas etapas con las cuales sigo aportando con contenido de valor al mundo: escritor, coach, youtube, podcaster, etc.

Hago que mi mensaje de amor propio llegue a todos los lugares para que quien me escuche, vea o lea sepa que su dolor no va a durar para siempre y que, por el contrario, puede transformar aquello que está viviendo en lo mejor que le pudo haber sucedido, como me sucedió a mí años atrás cuando me rompieron a mí el corazón.

Y quiero que esto también suceda contigo tanto si es para sanar como si es para reinventarte y subir al siguiente nivel en tu proceso de construcción.

Actualmente, como parte del nuevo reto personal y profesional que estoy llevando es LIDERAR LA COMUNIDAD DE AMOR PROPIO MÁS GENIAL, BELLA Y CONSTRUCTIVA de Internet.

Incluso puede que ya vengas de allí mismo así que doblemente saludos para ti.

Así que tanto si apenas te estás familiarizando conmigo como si ya me consideras un gran amigo en la distancia (aunque no nos conozcamos en persona), quiero darte esta GRAN INVITACIÓN.

La invitación a RETARTE, a crecer, a incomodarte para bien, a mirarte en el espejo y ver en ti el verdadero potencial que llevas dentro pero que seguramente está adormecido.

¿En qué nos enfocaremos en el RETO "30 DÍAS DE AMOR PROPIO"?

Estos son todos los aspectos que llevaremos. Toma nota:

EL MERECIMIENTO: Posiblemente estén llegando cosas buenas a tu vida; pero NO te sientes merecedor(a) de ello y terminas alejándolas inconscientemente. En este RETO trabajarás tanto en ti que sabrás reconocer lo que mereces y ser congruente con ello.

LA CONFIANZA EN TI: Trabajarás no solamente la confianza en tu cuerpo sino también en tu personalidad y en la capacidad de lograr lo que te propongas.

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Una persona sabia con sus emociones es capaz de gestionar los momentos más duros para transformarlos en lo mejor que le pudo haber sucedido.

MIEDO AL RECHAZO: Nos enfocaremos en que el rechazo te valga un pepino a través de prácticas sencillas pero poderosas.

MIEDO AL FRACASO: Llevaremos también una mirada al espejo de tu futuro, de cómo te ves de aquí a un tiempo para que avances con pasos firmes.

MIEDO A LA SOLEDAD: Descubrirás por ti que eres la mejor compañía que se tiene en estos momentos y empezarás a dejar de estar llenando desesperadamente ese espacio vacío en tu vida.

DIGNIDAD PERSONAL: ¿Sientes que no eres firme al momento de alejar situaciones que no te hacen bien? Aquí llevarás a cabo prácticas que te ayudarán a hacerte respetar.

CREENCIAS SABOTEADORAS: Seguramente lo único que te separa de la mejor versión de ti son tus creencias limitantes. Expondremos a la luz cada una de esas creencias para que decidas no dejarte llevar por ellas al momento de reconocer tu valor personal.

SER SELECTIVO: Te convertirás en una persona verdaderamente selectiva sin ser arrogante (por cierto, ser selectivo va más allá de escoger con quién pasar el tiempo).

¿QUIÉN SOY?: Vas a descubrir quién eres realmente. Y no, no se trata de a qué te dedicas y de tus características, sino de que te descubras en tu verdadera esencia.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE: A través de un creciente amor propio vas a poder sanar la ansiedad de querer comer cualquier cosa. Cuanto más amas tu cuerpo, más naturalmente va eligiendo qué alimentación decide llevar a cabo.

MIEDO AL QUÉ DIRÁN: También te incentivaré a tomar acciones que te hagan importar un c*lo lo que piensen los demás de ti.

¿Ya viste que este reto va a estar verdaderamente MOTIVADOR?

Además quiero recordarte que este RETO no lo llevarás SOLO o SOLA.

Tendrás a todo un equipo de personas que también lleven el mismo camino que tú.

BONUS 1: COMUNIDAD EXCLUSIVA PARA EL RETO

Crearemos un grupo privado en FACEBOOK exclusivamene del RETO donde estaremos entre todos compartiendo nuestras experiencias día a día.

Imagínate estar rodeado (virtualmente) por una comunidad que también te inspire y a quienes inspires de manera natural.

Este es el poder de estar con un equipo que inicie al mismo tiempo que tú en este trabajo personal de empoderamiento y auto-descubrimiento.

BONUS 2: "MEDITACIÓN GUIADA PARA EL DESAPEGO".

Te traigo este bonus con un experto en meditaciones y procesos de sanación, Paco Elizalde, que precisamente compartirá contigo una meditación especialmente para soltar alguna carga o persona que no le viene bien a tu vida.

Esta es una meditación de sanación y liberación. Quedarás completamente renovado(a) cuando lo termines.

BONUS 3: "EL ÚLTIMO ADIÓS: CERRANDO CICLOS AFECTIVOS"

Tendrás acceso de forma exclusiva al curso "EL ÚLTIMO ADIÓS" donde podrás poner en práctica ejercicios que te ayudarán a tomar la decisión de dejar una relación que no da para más.

Este es un curso que te vendrá muy bien llevarlo a la práctica justo antes de empezar el RETO 30 DÍAS DE AMOR PROPIO.

Así que ya cuentas con todo el refuerzo para que empieces este proceso de restablecer tu amor propio.

El precio de este reto es de tan sólo $30 USD.

Eso es como si pagaras UN DOLAR por cada día. Básicamente es una suma demasiado ridícula por todo lo que te llevarás a modo de experiencias y aprendizajes.

Esta es una oportunidad que decidí lanzarlo a este precio para que la gran mayoría de personas tuviera acceso a ella, sin excusa alguna.

De hecho, te diría que anteriormente he hecho retos más pequeños de forma gratuita; pero, ¿sabes una cosa? La gente realmente toma más en serio algo cuando invierte en ello, y más aún cuando invierte en sí misma.

Además con esto tú también estarás comprometiéndote a conseguir resultados en los 30 días que dure el reto.

Y es que así es la naturaleza humana, empezamos a tomar importancia a aquello que realmente nos comprometemos. Por ello, si de veras quieres IMPULSARTE a ti a obtener resultados, esta inversión será una de las mejores que habrás hecho este 2020. ¡Te lo prometo!

30 días de desafío personal no te dará misma satisfacción que ese nuevo jeans que estás pensando adquirir este mismo fin de semana con el mismo monto.

SÍ, ROLANDO, ACEPTO EL RETO

Otra cosa más, quiero que sepas que este RETO tendrá actividades que irán aumentando gradualmente en dificultad y profundidad.

No es que de pronto serán sumamente difíciles al final, sino que te irás abriéndote y explorando más cosas de ti que te harán sentir vulnerable; pero que precisamente también te fortalecerán.

Quiero que veas esto como un viaje de auto-descubrimiento.

Algunos días vas a saltar de alegría, otros vas a llorar de emoción por lo que has descubierto de ti. Algunos días sentirás enojo y otros sentirás que te quitaste un gran peso de encima.

¿No consideras que tan solamente quitarte un gran peso de encima ya vale todo lo que invertiste en el reto? Algunos clientes me pagan $50 USD por una sesión en la que los guío para que empiecen a soltar aquello que tanto tiempo les frustraba y tú te llevarás esta misma práctica en uno de los desafíos.

Ahora bien, LA INVITACIÓN que estás viendo HOY no va a durar para siempre.

Las inscripciones acaban de abrir (y si estás leyendo o viendo esta página es porque aún está vigente) pero cerraremos INSCRIPCIONES este LUNES 7 de SEPTIEMBRE.

Este será un PROGRAMA EN TIEMPO REAL día tras día con retos que tendrás que cumplir cada 24 HORAS y reportarlo a nuestra comunidad de gente que está tan comprometida como tú a TRANSFORMAR SU AMOR PROPIO desde la empatía y el sano compartir.

En este espacio desarrollarás nuevas amistades, generarás vínculos con personas que te invitarán a conocer sus ciudades o países, además de nuevos contactos para tus proyectos, etc.

Así que ve preparándote para que definitivamente tu nuevo círculo social (virtual) sea el más óptimo posible.

Por esa razón, como una última acción antes de decidir, te animo a que lleves la mano a tu corazón y sientas el palpitar de esta cuando te digo que estás a punto de tomar una decisión que recordarás como clave en tu proceso de cambio interior.

Si lo sientes tanto como yo al momento de redactar esto es porque sí, estás tomando la decisión correcta.

SÍ, ROLANDO, ACEPTO EL RETO

Seguramente tienes algunas dudas que te surgen con respecto al reto en sí, así que aquí te las iré adelantando.

Preguntas frecuentes


¿Desde qué edad puedo empezar el reto?
Puedes empezar desde los 16 con total tranquilidad.
¿Es tanto para hombres como para mujeres?
Así es. Está diseñado tanto para hombres como para mujeres.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso?
Una vez hecho el pago tienes acceso a este de por vida.
¿Puedo hacer el RETO en otro momento al inicio oficial?
Una vez cerrada inscripciones no podrás ingresar. No te puedo garantizar si volveré a hacer un reto como este por el grado de compromiso y trabajo que este implica. Por ello te recomiendo que te inscribas antes de tiempo para que inicies al mismo tiempo que todos los demás miembros de la comunidad.

Tu guía


Rolando Goicochea | Coach, Asesor y Autor
Rolando Goicochea | Coach, Asesor y Autor

Rolando ha escrito los libros "7 Pasos para Olvidar un Amor", "Sin Miedo al Amor", "Cómo Prevenir el Mal de Amores", "Recupera tu Autoestima" y "Reflexiones para Soltar". Además ha desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 6 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inició su proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no ha parado. Actualmente se dedica a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación y sufren de apego.


Empezar ahora!