1myd623qey76renhy9bo

Independencia Emocional

El poder de relacionarte con la libertad de ser tú mismo

¿Has sentido que tan pronto empiezas a enamorarte empiezas también a sentirte apegado(a) hacia alguien?

Todos hemos experimentado el enamorarnos de esa manera. Algunas personas empezamos a disfrutar inicialmente; después inexplicablemente sentimos que no nos podemos desprender de la persona de quien nos habíamos enamorado a pesar de que sintamos que no es la persona correcta...

De hecho... VEMOS QUE NO ES LA PERSONA CORRECTA Y AUN ASÍ DECIDIMOS APOSTAR!!!

Sí. Somos conscientes de este posible ERROR pero algo nos impulsa a continuar testarudamente.

Yo te voy a decir qué es ese algo: tu falta de INDEPENDENCIA EMOCIONAL.

Puedes ser todo lo económicamente independiente, tener tu propio auto, haber construido una empresa de la nada, tener a tu cargo a cientos de personas para sacar un proyecto adelante; ¡pero cuando te enamoras puedes echarlo todo a perder!

Créeme: muchos de nosotros hemos creído que por el simple hecho de marcharnos de casa de nuestros padres e iniciar nuestra vida adulta, ya debíamos haber madurado lo suficiente como para no necesitar de nadie más...

Pero resulta que muchas veces al dejar el nido familiar de inmediato buscamos otras personas que reemplacen la figura paterna y/o materna que teníamos en casa y es así como vamos repitiendo errores tras errores en nuestras relaciones de pareja.

PERO NO FUE CULPA NUESTRA.

Fue que simplemente nos confiamos demasiado.

Sin embargo, hay quienes a pesar de los años, siguen siendo emocionalmente dependientes...

Y se olvidan de esta necesidad de aprendizaje personal apenas se enamoran o ya están enganchadas hacia alguien que no les valora ni los trata como se merece...

Es por ello que he decidido compartir contigo TODOS y cada UNO DE LOS SECRETOS que me han ayudado a mí a convertirme en una persona que ha pasado no solo a ser económicamente dependiente viviendo de su pasión, sino también aprender a vivir feliz con su vida, disfrutando de las personas que le rodean y generando relaciones de calidad, gratificantes y muy sinceras.

Y es justamente en mi nuevo Videocurso INDEPDENCIA EMOCIONAL que comparto todo este proceso para que tú también lo apliques:

A través de este Videocurso aprenderás:

  • Relacionarte con los demás desde la autenticidad, sin apegos ni miedos.
  • Volverte una persona más extrovertida si toda la vida te has considerado alguien tímido.
  • Empezar a expresar tus sentimientos sin temor a ser herido.
  • Amar de una forma más sana y constructiva: no volverás a hacerte tantas expectativas irrealistas de tus relaciones y verás a tu pareja tal como es, no como tus emociones quieren que sea.
  • Sabrás cómo disfrutar de tu soledad, soltería o, como me gusta llamar, libertad personal, incluyendo en ella a personas que sean tan auténticas como tú.
  • Desarrollarás las mejores facetas de ti y las podrás reflejar en los demás. Los demás se preguntarán cómo es que has cambiado en poco tiempo.

De hecho, en mi experiencia personal, te voy a confesar que un año atrás antes de empezar este VIDEOCURSO yo me encontraba sin pasión, el 2018 fue el inicio de una meta personal para mí: sería el año en que viviría con pasión porque eso era precisamente lo que yo necesitaba urgentemente.

Este era yo en Diciembre del 2017 y ahora en Diciembre del 2018 (Tan solo un año de diferencia)...

Me levantaba tarde, no cumplía con las metas que yo mismo me trazaba, apenas salía con personas, me enfermé, engordé de tal manera que yo no me había percatado, tenía problemas de convivencia, me veía prácticamente 10 años mayor a la edad que realmente tenía...

De pronto llevé sesiones de Coaching personal para salir adelante de este hoyo en el que me había metido y fue así que poco a poco yo fui soltándome nuevamente, re-descubrí mi propósito, empecé a alimentarme mejor poco a poco: no quitando lo malo, sino añadiendo cosas saludables y así de a poquitos mi cuerpo empezaba a pedirme que comiera cosas cada vez más sanas.

Escuchaba más a mi cuerpo y a mis emociones. Y poco a poco fui soltando todo aquello que no aportaba con mi bienestar emocional: me mudé de apartamento, mi alimentación mejoró drásticamente, bajé de peso sin hacer dietas estrictas (sencillamente de un momento a otro las personas empezaban a decirme: "Te ves mucho mejor"), volví a escribir todos los días (fue una etapa muy creativa en mi vida), salía también todos los días con mis amistades... En serio que por fin gozaba de la versión que tanto deseaba para mí.

¡Por fin era aquella persona que tanto soñaba ser años atrás!

Pero lo chistoso fue que no me convertí en alguien diferente, sino que fui quitando capa tras capa hasta llegar a lo que realmente soy en mi esencia.

Y ese mismo proceso es el que tú llevarás cuando te inscribas a INDEPENDENCIA EMOCIONAL.

Este videocurso está pensado para que pases de Persona A que se siente perdida por la vida, con falta de motivación y pasión, que fácilmente se vuelve dependiente de su pareja hasta convertirse en Persona B: alguien más energético, que cumpla con su palabra, que genere amistades de calidad, relaciones auténticas y viva feliz con la vida que ya tiene.

TE ADVIERTO: No se trata de recetas mágicas.

Pero sí de un programa de más de 20 ejercicios para que tú los lleves a cabo para empezar a DESCUBRIR el verdadero potencial que YA ESTÁ DENTRO DE TI.

Sé que te puede costar creer mucho que dentro de ti hay ese SER del que te ya te puedes sentir orgulloso; pero créeme, todos estamos tan absortos en las preocupaciones del día a día, en las apariencias externas, en cómo tenemos que perseguir un determinado estatus social y económico que apenas nos ponemos a EXPLORAR en nuestro interior y darnos el permiso de brillar!

Yo mismo caí en esa trampa; y yo quiero evitar que también estés allí por más tiempo.

Además, aquí abajo, para animarte aún más, te dejo con la lista de EJERCICIOS y TEMAS que trabajarás. Todo totalmente transparente: con la duración de los vídeos y el orden específico para que vayas soltándote y convirtiéndote en una persona EMOCIONALMENTE INDEPENDIENTE.

Mira la lista de clases


  Palabras finales: nuestra última libertad personal
Disponible en días
días después de inscribirse

Como bien te puedes dar cuenta, si dedicas en promedio 10 MINUTOS al día en SANAR, EXPLORAR, SALIR DE TU ZONA DE CONFORT, RETARTE A TI MISMO A LOGRAR TU GRANDEZA, dentro de 20 días habrás mejorado TU MENTALIDAD y te sentirás más empoderado(a), con herramientas para la vida y sacar lo mejor de cada situación.

 

Ahora seguro te preguntarás si estes VIDEOCURSO es para ti...

No te preocupes que es VIDEOCURSO es para ti si:

  • Cada vez que te enamoras lo haces perdidamente y de inmediato te vuelves emocionalmente dependiente.
  • Estás cansado de que tus parejas te menosprecien.
  • Tienes un terror a volverte a enamorar e involucrarte afectivamente con alguien.
  • No te sientes satisfecho con tus vínculos sociales y familiares. Quieres tener la valentía de socializar más; pero sientes que tu personalidad introvertida no te deja.
  • Te gustaría adquirir mayor disciplina y determinación con lo que te propongas
  • Quieres empezar a trabajar en tu verdadera esencia masculina o femenina y poder ser auténticamente tú; pero sientes que llevas años atrapado(a) en el mismo rol, con la misma máscara y esto ha afectado tus relaciones.
  • Quieres disfrutar tus relaciones sexuales sin prejuicios y sin miedos.

 

¿Estás Listo(a) Para Empezar a Construir ESA VERSIÓN Más Independiente y Segura de Ti Mismo(a)?

Tu guía


Rolando Goicochea
Rolando Goicochea

Rolando Goicochea ha escrito cuatro libros y desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 6 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inició su proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no ha parado. Actualmente se dedica a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación y sufren de apego.


Empezar ahora!



Ya te has librado de una relación dependiente. ¿Ahora qué sigue? Aprender a disfrutar de ti mismo y ser una persona más completa: en tu autenticidad, en tu autonomía y creer firmemente en lo valioso que eres. Crecer a nivel emocional y librarte de creencias limitantes, prejuicios y hábitos nocivos.

A partir de hoy descubrirás todas las claves y herramientas que te convertirán en una persona emocionalmente independiente sin construir muros a tu alrededor, de tal modo que cuando te enamores lo hagas con madurez y mucha sabiduría. No ser esclavo de tus emociones, saberlas vivir sanamente, desahogarlas a tiempo y disfrutar de las personas que te rodean: en esto consiste tu Independencia Emocional.


Preguntas frecuentes


¿Por cuánto tiempo podré ver este videocurso?
Una vez que lo adquieras, lo podrás ver de por vida. Esto quiere decir que siempre que desees repasarlo una y otra vez, los tendrás disponible para ti cuando te conectes por internet.
¿Tengo garantías al adquirir este producto?
Como todos mis vídeocursos tienes hasta 30 días para ponerlo en práctica. Si no te sientes satisfecho con el contenido, podrás pedir el 100% de tu reembolso. Incluido los impuestos.
¿Existe otro método de pago?
Claro que sí. A través de Western Union y Moneygram. Puedes escribirme a mi correo Escritor.Rolandox@gmail.com para recibir todas las instrucciones para hacer el giro.

¿Tienes más dudas? Escríbeme por WhatsApp

(Dale click a la imagen de aquí arriba para preguntarme más sobre este producto)