1myd623qey76renhy9bo

Independencia Emocional

El poder de relacionarte con la libertad de ser tú mismo

Un Mensaje Especial Para Ti:

Seguramente has superado una ruptura en la que has tenido que encontrar y trabajar en herramientas que te convertirán en una persona más autosuficiente y menos apegada a situaciones, cosas y personas.

Ahora es momento de pasar al siguiente nivel. Y tal como te dije en el primer día del reto, apenas has recibido la base para dar ese primer paso de convertirte en alguien más seguro, independiente y autosuficiente.

 

¿Ahora qué sigue?

Siguen herramientas aún más poderosas para llegar a enamorarte e ilusionarte por alguien o por tu vida pero sin aferrarte.

¿Has sentido que tan pronto empiezas a enamorarte empiezas también a sentirte apegado(a) hacia alguien?

Todos hemos experimentado el enamorarnos de esa manera. Algunas personas empezamos a disfrutar inicialmente; después inexplicablemente sentimos que no nos podemos desprender de la persona de quien nos habíamos enamorado a pesar de que sintamos que no nos conviene...

 

De hecho... ¡Vemos que no es la persona correcta y aun así seguimos ahí!

Sí. Somos conscientes de este posible ERROR pero algo nos impulsa a continuar testarudamente...

Yo te voy a decir qué es ese algo: tu falta de INDEPENDENCIA EMOCIONAL.

Ahora imagina por un momento que te pudieras enamorar a consciencia, que apenas sintieses que estás cometiendo los mismos patrones de siempre, pudieras alejarte a tiempo y dejar de estar sufriendo meses o incluso años.

 

Imagina que ya no tienes miedo a la soledad porque sencillamente disfrutas de estar contigo. No es ningún inconveniente tu tiempo de calidad a solas.

Imagina también que los malos hábitos que tienes al día de hoy empiezan a marchitarse y te conviertes en esa persona con mayor fuerza de voluntad que conozcas.

Sé que has pasado mucho tiempo de relación en relación batallando con los mismos miedos de siempre: "miedo a que te dejen, a que te sean infiel, a no ser suficiente o miedo a que no te valoren en la misma medida"... A pesar de que conoces esos miedos todavía no has sabido cómo enfrentarlos eficazmente.

Te la has pasado de relación en relación, o sobreviviendo a tu soltería, y de pronto llega una nueva persona: sabes que las cosas no van a ir bien. Desde el principio esta persona está teniendo comportamientos raros o sospechosas.

Pero ignoras tu intuición porque no puedes estar a solas, no sabes cómo parar esa atracción que te hace tomar una decisión impulsiva...

O puede que haya llegado una persona excepcional a tu vida y te sientes muy feliz por ello; pero poco a poco empiezas a dar mucho, a depender de su validación y compañía, y no tienes mucho control sobre ti. Además pareciese que eso poco a poco le alejase... Bien sabes...

 

Te vuelves esclavo de tus impulsos y no te sientes verdaderamente libre.

Es momento de reclamar para ti esa libertad que tanto mereces y que realmente te pertenece. Pero que solamente llegará a ti si tienes la determinación de ir por ella.

De nada sirve desear ser una persona libre si no tomas acciones concretas que te lleven a ella.

Puedes ser todo lo económicamente independiente posible: tener tu propio auto, haber construido una empresa de la nada, tener a tu cargo a cientos de personas para sacar un proyecto adelante; ¡pero en cuestión de relaciones, cuando te enamoras puedes echarlo todo a perder!

 

¿De qué sirve ser exitoso en un área de tu vida pero un fracaso en otra?

¿De qué sirve triunfar laboralmente si cuando te relacionas con tu pareja pierdes tu dignidad o te dejas manipular fácilmente por temor a perderla?

Es por ello que tienes a disposición el curso Independencia Emocional.

En este videocurso con más de 20 lecciones sacarás la fortaleza que ya está dentro de ti y potencializarlo.

Mira, sé que actualmente NO quieres volver a depender de nadie. Pero cuando tu pareja está mostrándose poco confiable sueles seguir ahí insistiendo...

Sí, tú ya sabes lo que tienes que hacer; pero algo te impide ser congruente contigo, ALGO te bloquea, algo no te hace alejarte o simplemente mandar al carajo a quien no te aporta nada...

Y ese algo que NO contar con la guía adecuada.

Estamos en una ERA DIGITAL en la que hay mucha información por todos lados.

Puedes encontrar millones de artículos, vídeos y audios; pero finalmente puede que te pierdas en todo ello y es por la sencilla razón de que NO necesitas más información...

 

Necesitas MÁS ACCIÓN: ACCIÓN GUIADA Y DIRIGIDA.

Independencia Emocional más que un curso es una guía para implementar de inmediato. Al igual que con el "Reto 7 Días de Desapego" que seguiste días anteriores, aquí vas a realizar también pequeñas mejoras día a día...

Pero con este nuevo curso pondrás en práctica ejercicios más profundos y avanzados, aquellos que a mí me ha tocado aprender en los últimos cinco años y que a ti te tomará menos de un mes ponerlos en práctica.

Al inscribirte a este curso estarás invirtiendo en experiencia que otra persona dedicó años de su vida al aprendizaje y al crecimiento por ti, aquella que ahora puede relacionarse sanamente con los demás.

Ponte a pensar cómo ha avanzado tu vida cuando has estado aprendiendo por tu propia cuenta. Quizás tienes cosas positivas que has adquirido; pero por otro lado hay bloqueos o patrones que se repiten una y otra vez.

¡Aunque sabes que están ahí, no logras verlos por ti mismo!

Entonces se trata de ir modificando el problema de raíz.

 

En "INDEPENDENCIA EMOCIONAL" trabajarás de la siguiente manera:

Primero nos centraremos EN TI AL 100%. Todo lo que puedes ir trabajando tanto si estás soltero o en pareja.

Estas prácticas lo harás desde ahora. Tales como:

  • Empezar a tener nuevos y saludables hábitos que te convertirán en una persona más llena de energía
  • Librarte del ego que no te deja vivir en paz
  • Encontrar claridad mental en los momentos de mayor dificultad
  • Dejar de tener miedo a perder a alguien
  • Relacionarte con los demás sin importar si tienes una personalidad totalmente introvertida.

También estaremos viendo casos críticos como:

  • Cuando alguien te quiere hacer dudar y cómo hacer para creer más firmemente en ti
  • Saber estar solo y disfrutar a pleno esta etapa de tu vida
  • Mostrarte vulnerable sin que ello implique aprovecharse de ti
  • Abrirte a la forma de ver de las demás personas
  • Y herramientas que te ayudarán a librarte de pensamientos obsesivos.

Y eso que apenas te he hablado de la primera parte que es un trabajo netamente personal.

 

En la segunda parte verás un trabajo con tu pareja o con quien estás saliendo...

Un trabajo que te permitirá:

  • Lograr ser tú mismo sin importar con quién estés
  • Librarte de esos deseos no consumados para dejar de necesitarlos desesperadamente
  • Apoderarte de tu verdadera esencia masculina o femenina y así relacionarte con mayor pasión, sin apegos ni prejuicios sexuales.

En fin, una práctica que tiene un proceso secuencial...

Porque no puedes pretender estar bien con tu pareja ni con los demás si primero no estás bien contigo mismo...

 

Tampoco puedes exigirle que sea la mejor versión de sí misma, si antes tú no trabajas en ser lo mejor que puedes llegar a ser.

Si te resignas a tu mediocridad vas a estar incentivando que tus relaciones sean igual de mediocres que tú. Por tanto, primero debes ser la calidad de persona que quieres ver en los demás, especialmente en tu pareja.

¿Y cómo esperas lograr tener relaciones más sanas, gratificantes, sin apegos, si primero no te vuelves una persona libre emocionalmente?

Es por ello que creé este curso: para todas aquellas personas que están comprometidas en salir adelante y trabajar en sí hasta volverse más libres y, sobre todo, más auténticas.

 

Porque sólo siendo alguien auténtico puedes llegar a relacionarte con otra persona auténtica

Recibes lo que primero das.

Ahora bien, seguramente te estarás preguntando cómo haces tú para pertenecer a este curso y empezar este camino de tu crecimiento personal.

Si te acabas de dar cuenta esta información solamente se lo estoy haciendo llegar a todas aquellas personas que han invertido tiempo en sí mismas en el reto de 7 Días de Desapego. No deseo que cualquiera esté aquí porque, como ya te expliqué, no deseo que ingresen personas que sólo quieran información.

Tampoco sería gratis por todas estas lecciones que tomaron años en ser aprendidas, además de la formación en cursos, libros y mentores para tenerla a tu disposición en un formato sencillo de entender y poner en práctica.

 

Tú bien sabes que esto tendrá un valor incalculable para tu vida

Por ello sabes que este curso podía haberlo dejado a un precio de $297 dólares y me daría igual si solamente estuviesen 10 ó 20 personas...

No busco enriquecerme con el lanzamiento de este curso; sin embargo, he decidido dejarlo a un precio asequible para que no tuvieras ninguna excusa de invertir en ti.

No estará a $197 ni a $97 que sería su precio final, sino a sólo $67 USD (dólares americanos).

Pero te advierto que este precio no va a durar mucho.

 

Repito: no dejaría gratis algo de tanto valor en tu vida porque ello haría que no le tomes en serio.

Llevo casi 10 años ayudando a miles de personas como tú y siempre he visto que sólo aquellos que invierten seriamente en sí mismos son los que terminan obteniendo VERDADEROS CAMBIOS.

Yo no quiero personas que se llenen de información.

Yo quiero gente comprometida con su crecimiento y, como bien sabes, esto se evidenciará con aquellas que no solo inviertan en dinero, sino también en tiempo, energía y dedicación.

 

¿Cuántas veces al año inviertes seriamente en ti?

¿Cuántos libros, cuántos cursos, cuántas conferencias cuántas mentorías, cuánta alimentación de calidad, cuánto ejercicio, cuánto le apuestas seriamente a tu ser interior?

Si hasta el momento no sabes darme una respuesta concreta yo te confieso que yo le dedico un 15 a 20% de mi sueldo a aprender y formarme. Y eso que siento que es una suma muy modesta.

Seguramente la inversión de este curso te privará de esa chaqueta que quieres a fin de mes o de ese par de zapatos nuevos para tu colección.

Si sigues pensando así definitivamente NO ERES DE LOS MÍOS y no puedo hacer nada para ayudarte a tener una transformación real.

Y repito...

 

Este entrenamiento NO es para tomárselo a la ligera.

Sé que hasta el momento gran parte de las personas que llegaron ya se han ido, por eso me alegra que tú sigas todavía conmigo. Tú entiendes que cuando se quiere cambiar se hace todo y se invierte seriamente en ti.

Eres de los míos por pensar así.

Eres de los que cuando se deciden no paran hasta verlo hecho realidad.

Pero entiendo que si todavía no estás del todo convencido, he decidido también agregarte los siguientes bonos exclusivos para que tomes la decisión ya:

 

BONUS 1: COMUNIDAD INDEPENDENCIA EMOCIONAL

Serás parte de una comunidad entre nosotros vía WhatsApp y también realizaré una Sesión GRUPAL donde todos podremos compartir de nosotros mismos y podremos aprender mutuamente.

Quiero que puedas relacionarte con personas que también estén buscando ser la mejor versión de sí mismas y, quién sabe, hacer conexiones, nuevas amistades o quizás un nuevo amor. ;)

 

BONUS 2: UNA SESIÓN PRIVADA CONMIGO DE 1 HORA VALORIZADA $97 USD

(Sólo a los 25 Primeros... Al resto le asignaré un Coach de mi equipo)

Te lo coloco aquí abajo, sin llamar la atención, porque no quiero que quien pague por el curso lo haga sólo para la llamada conmigo...

Y es que al inscribirte ya mismo al curso "Independencia Emocional" tendrás una sesión PRIVADA de 1 HORA para ayudarte con el tema que necesites.

El precio normal de esta sesión conmigo es de $97 USD; pero en esta ocasión tú la tendrás como UN BONO ESPECIAL (ningún costo para ti) por ser de los primeros 25 en tomar acción. Yo te quiero compensar con más compromiso de mi parte.

Te corresponderé en la misma medida que tú me correspondas a mí. ¿Estamos a mano? ¡Perfecto!

PD: Si no eres de los 25 primeros, te asignaré un Coach de mi equipo. Yo le pagaré de mi propio bolsillo para que tengas esa sesión privada también.

 

Recuerda: es momento de tomar acción AHORA

Piensa en todas y cada una de las oportunidades que le has dado a los demás para que te demuestren que han cambiado y que estaban dispuestos a darte lo mejor de sí, y que, sin embargo, no te han correspondido.

¿Cómo se siente estar siempre decepcionándote por algo en la que tú puedes valerte por ti mismo?

¿NO TE CANSA estar dependiendo de quienes te hacen sentir en las nubes pero que cuando se les antoja te desechan, te olvidan y te dejan con una sensación de burla?

¿Por qué no empezar a empoderarte, a trabajar seriamente en ti y dedicarte un tiempo a solas pero para crecer, sanar, ganar nuevos hábitos, nuevas habilidades, nuevas creencias, nuevas formas de actuar, nuevas formas de relacionarte con los demás, especialmente desde tu autenticidad, desde tu libertad personal y no desde la necesidad?

¿No te harta estar esperando más de los demás que de ti mismo?

¿No te aburre la vida que tienes y que otra persona la haga más divertida, estimulante e interesante?

¿Por qué no empezar a ser la aventura que tanto buscas afuera implementando estas herramientas que te volverán un ser más confiado, sereno y amoroso?

 

Sabes exactamente de lo que te estoy hablando

Te estoy hablando de la Independencia Emocional, aquella que te permite relacionarte con los demás sin necesidad de construir muros a tu alrededor.

Seguramente por lo que has sufrido tu estrategia ha sido cerrarte completamente a las nuevas propuestas amorosas. Sin embargo, esto te hace aún más vulnerable.

Cuando eres de esas personas cálidas; pero que por frustración te has cerrado, empiezas a acumular ganas y de pronto, con el pasar de los años, todas esas ganas explotan con el hombre o la mujer menos indicada. Y ya no eres capaz de desprenderte de él o ella por más tóxica que sea.

Así que no se trata de cerrarte y de renegar de los demás, se trata de agarrar todo eso que has vivido y sacarle aun más motivación.

Te quieres lo suficiente para verte mejor, te quieres lo suficiente para seguir relacionándote desde la libertad: mas no desde el miedo, los celos, el control ni la manipulación; sino desde la empatía, la libertad y el amor.

Para eso sí que vale la pena relacionarse con los demás, y para ello está Independencia Emocional: para llegar a ese punto satisfactorio contigo y con quien decida acompañarte.

 

GARANTÍA DE 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

Por último este curso tiene una garantía de 30 Días de Satisfacción o te de devuelvo tu dinero. Estoy tan convencido de que puesto en práctica los ejercicios harán una mejora en tu vida que te hago esta garantía con total confianza. Si no estás satisfecho con el curso me puedes escribir por correo o vía WhatsApp +57 3104047020 y en menos de 48 horas está tu dinero en tu extracto bancario.

 

¿Estás listo/a para empezar a construir esa versión más SEGURA e INDEPENDIENTE de sí misma?

Perfecto. Aquí abajo tienes el botón para acceder de una vez:

 

Mira la lista de clases


  Palabras finales: nuestra última libertad personal
Disponible en días
días después de inscribirse

 

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

  • Cada vez que te enamoras lo haces perdidamente y de inmediato te vuelves emocionalmente dependiente.
  • Estás cansado de que tus parejas se alejen de ti.
  • Tienes un terror a volverte a enamorar e involucrarte afectivamente con alguien.
  • No te sientes satisfecho con tus vínculos sociales y familiares. Quieres tener la valentía de socializar más; pero sientes que tu personalidad introvertida no te deja.
  • Te gustaría adquirir mayor disciplina y determinación con lo que te propongas
  • Quieres empezar a trabajar en tu verdadera esencia masculina o femenina y poder ser auténticamente tú; pero sientes que llevas años atrapado(a) en el mismo rol, con la misma máscara y esto ha afectado tus relaciones.
  • Quieres disfrutar tus relaciones sexuales sin prejuicios y sin miedos.

Tu guía


Rolando Goicochea
Rolando Goicochea

Rolando Goicochea ha escrito cuatro libros y desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 6 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inició su proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no ha parado. Actualmente se dedica a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación y sufren de apego.


Empezar ahora!



Ya estás trabajando en desapegarte. ¿Ahora qué sigue? Aprender a disfrutar de ti mismo y ser una persona más completa: en tu autenticidad, en tu autonomía y creer firmemente en lo valioso que eres. Crecer a nivel emocional y librarte de creencias limitantes, prejuicios y hábitos nocivos.

A partir de hoy descubrirás todas las claves y herramientas que te convertirán en una persona emocionalmente independiente sin construir muros a tu alrededor. Cuando te enamores lo harás con madurez y sabiduría. No serás esclavo de tus emociones, las vivirás sanamente, las desahogarás a tiempo y disfrutarás de las personas que te rodean: en esto consiste tu Independencia Emocional.


Preguntas frecuentes


¿Por cuánto tiempo podré ver este videocurso?
Una vez que lo adquieras, lo podrás ver de por vida. Esto quiere decir que siempre que desees repasarlo una y otra vez, los tendrás disponible para ti cuando te conectes por internet.
¿Tengo garantías al adquirir este producto?
Como todos mis vídeocursos tienes hasta 30 días para ponerlo en práctica. Si no te sientes satisfecho con el contenido, podrás pedir el 100% de tu reembolso. Incluido los impuestos.
¿Existe otro método de pago?
Claro que sí. A través de Western Union y Moneygram. Puedes escribirme a mi correo [email protected] (o al WhatsApp de mi equipo) para recibir todas las instrucciones para hacer el giro.
¿Cuánto dura el curso?
El curso tiene 24 lecciones que dan 5 horas de contenido audiovisual
¿Dónde accedo a este curso?
Accedes desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (celular, tablet, computador, etc) desde tu navegador Google Chrome, Safari, etc.
 

¿Tienes más dudas? Escríbeme por WhatsApp

(Dale click a la imagen de aquí arriba para preguntarme más sobre este producto)