1myd623qey76renhy9bo

Independencia Emocional

El poder de relacionarte con la libertad de ser tú mismo

Sólo hasta el miércoles 14 de noviembre podrás inscribirte antes de que suba a $97 USD

Ya te has librado de una relación dependiente. ¿Ahora qué sigue? Aprender a disfrutar de ti mismo y ser una persona más completa: en tu autenticidad, en tu autonomía y creer firmemente en lo valioso que eres. Crecer a nivel emocional y librarte de creencias limitantes, prejuicios y hábitos nocivos.

A partir de hoy descubrirás todas las claves y herramientas que te convertirán en una persona emocionalmente independiente sin construir muros a tu alrededor, de tal modo que cuando te enamores lo hagas con madurez y mucha sabiduría. No ser esclavo de tus emociones, saberlas vivir sanamente, desahogarlas a tiempo y disfrutar de las personas que te rodean: en esto consiste tu Independencia Emocional.


 

¿Para quiénes es este videocurso?

  • Cada vez que te enamoras lo haces perdidamente y de inmediato te vuelves emocionalmente dependiente.
  • Estás cansado de que tus parejas te menosprecien.
  • Tienes un terror a volverte a enamorar e involucrarte afectivamente con alguien.
  • No te sientes satisfecho con tus vínculos sociales y familiares. Quieres tener la valentía de socializar más; pero sientes que tu personalidad introvertida no te deja.
  • Te gustaría adquirir mayor disciplina y determinación con lo que te propongas
  • Quieres empezar a trabajar en tu verddadera esencia masculina o femenina y poder ser auténticamente tú; pero sientes que llevas años atrapado(a) en el mismo rol, con la misma máscara y esto ha afectado tus relaciones.
  • Quieres disfrutar tus relaciones sexuales sin prejuicios y sin miedos.

 

A continuación verás cada uno de las lecciones que aprenderás en "Independencia Emocional"

Mira la lista de clases


  Palabras finales: nuestra última libertad personal
Disponible en días
días después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Por cuánto tiempo podré ver este videocurso?
Una vez que lo adquieras, lo podrás ver de por vida. Esto quiere decir que siempre que desees repasarlo una y otra vez, los tendrás disponible para ti cuando te conectes por internet.
¿Tengo garantías al adquirir este producto?
Como todos mis vídeocursos tienes hasta 30 días para ponerlo en práctica. Si no te sientes satisfecho con el contenido, podrás pedir el 100% de tu reembolso. Incluido los impuestos.
¿Existe otro método de pago?
Claro que sí. A través de Western Union y Moneygram. Puedes escribirme a mi correo Escritor.Rolandox@gmail.com para recibir todas las instrucciones para hacer el giro.

Tu guía


Rolando Goicochea
Rolando Goicochea

Rolando Goicochea ha escrito cuatro libros y desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 3 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inició su proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no ha parado. Actualmente se dedica a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación y sufren de apego.


Empezar ahora!