CONEXIÓN

Aprende a conectar genuinamente con las demás personas desde una relación extraordinaria contigo

  Inscribirme AHORA

¿Qué es CONECTAR? Es la forma más profunda de relacionarse con los demás. No es sólo sentir química, es también saber que puedes confiar en la persona que tienes frente a ti, reconocer que es la correcta para ti y estar totalmente abierto a experimentar un vínculo (amistad, intimidad, compañerismo, etc).

Cuando hay verdadera conexión las cosas fluyen, la comunicación es sincera y la relación te recarga de una manera sanadora. Y en este curso abordaremos todos los aspectos de la conexión para manifestarlo en tu vida.


 

¿Por qué sigues relacionándote con las PERSONAS INCORRECTAS en tu vida?

Te voy a decir en resumidas cuentas: no has sabido conectar con la persona correcta.

Durante mucho tiempo te has enamorado o te has dejado cautivar por personas que desprenden algún atractivo; y creíste que eso era amor. Con el tiempo te fuiste dando cuenta de que estas personas o bien dejaban de ser detallistas o bien mostraban su verdadera cara.

Aquí puede que te hayas encontrado y relacionado con una persona carente de empatía, o puede que no hayas podido relacionarte de manera profunda y abierta para transformar esa relación normal en una verdaderamente apasionada y sincera.

Sin embargo, este tipo de relaciones muy difícilmente lo vas a lograr si tú primero no has aprendido a relacionarte contigo desde una verdadera conexión.

He conocido tanta gente que no puede estar sin su celular un día entero porque se desespera. Y es que no sabemos estar con nosotros mismos, por ello elegimos la primera opción que parece ser la más interesante entre nuestra "aburrida soledad".

 

Y aunque te sientas muy enamorado/a de esa persona que tienes a tu lado, en el fondo sabes que todavía no has conectado verdadera y profundamente.

¿Eres, acaso, alguien que no se lleva bien con casi nadie en tu familia, no tienes amistades que sepan todo de ti o te cuesta mucho relacionarte con gente nueva; pero de pronto llega una persona que te encanta y esta se convierte en tu mundo entero? Cuidado. Esta es una clara señal de que no has aprendido a conectar.

Cuando realmente CONECTAS:

Eres capaz de tener no solamente a esos grandes amigos con los que puedes contar para lo que sea, de esos que cuentas con la palma de tu mano, sino también una cantidad de conocidos que suelen invitarte a sus fiestas de cumpleaños, o te presentan a sus demás amigos y se sienten orgullosos de conocerte. No son tus grandes amigos; pero forman parte de ese círculo social más ampliado que te generan oportunidades.

Eres capaz de entablar una conversación real y valerosa con tus padres, aunque ellos no te correspondan en la misma medida. Tú igualmente puedes no depender de su aprobación para ser realmente feliz en tu vida.

Y cuando se trata de relaciones de pareja, te has abierto en la misma medida que tu pareja se abrió contigo. Conoces a toda su familia, su círculo de amistades, su entorno y detalles importantes de su pasado que te hacen igualmente apreciarlo... Lo mismo también tu pareja sabe de ti.

 

Esto es tener una vida con mayor CONEXIÓN

Si no te llevas bien con tus padres, si apenas tienes un círculo social o aún desconfías de tu pareja, entonces necesitas TRABAJAR URGENTEMENTE en la conexión.

¿Por qué?

Porque en la medida que menos estés conectado contigo, con la vida y con las personas que te rodean, más APEGOS vas a tener.

De hecho, ¿en qué se diferencia el APEGO de la CONEXIÓN?

El apego te quita energía. En cambio, la conexión te la proporciona.

¿Es que acaso la última vez que estuviste apegado de alguien cualquier mínimo detalle que tú hacías y descontentaba a esa persona y te hacía sentir poca cosa? Sin embargo, cuando hacías algo con amor hacia una persona con quien las cosas fluían te veías a ti mismo con tanta energía que te preguntabas de dónde salía todo eso si ni siquiera habías tomado un energizante.

 

Esto es lo que sucede en tu vida cuando hay verdadera conexión:

  • Tu intuición es tan buena que sabes detectar casi de inmediato qué persona es correcta para ti y qué persona será tóxica al final de cuentas
  • Si al principio no te diste cuenta, entonces serás capaz de dejarla a tiempo
  • Disfrutas de relaciones más saludables, armoniosas y llenas de confianza.
  • Eres capaz de empatizar con una persona que también te corresponderá en la misma medida.
  • Puedes comunicarte abiertamente con alguien sobre tus temores sin pensar que se aprovecharán de ti.
  • Las personas quieren formar parte de tu vida: tendrás más amigos, más socios y gente que esté contigo por el simple hecho de contagiarse de tu energía.

Pero para llegar a este punto hay que pasar por un PROCESO DE INTROSPECCIÓN, hay que estar dispuesto a ver las heridas que uno INCONSCIENTEMENTE ha acumulado y que no te permiten relacionarte con los demás de manera genuina y real.

¿Cuánto tiempo llevas deseando generar este tipo de lazos en tu vida?

Imagino que una vez por año conoces a alguien a quien luego consideras especial en tu vida. (Al menos, eso espero).

¿Qué pasaría en tu vida, sin embargo, si llegases a conocer a una persona así una vez al mes?

¿Cuántas oportunidades se abrirían en tu vida de tan solo ver que este tipo de cosas suceden más a menudo?

¿Cuánta cuota de felicidad te aportarían este tipo de eventos?

Normalmente son pocas veces al año que nos sentimos verdaderamente conectados con los demás, es por ello que debes trabajar en CONECTAR para que ello se manifieste más en tu vida.

Por ello he decidido crear este TALLER VIRTUAL de 8 SEMANAS en las que tú, yo y otras personas con serias ganas de mejorar tendremos una COMUNICACIÓN INTERACTIVA donde aprenderemos a CONECTAR GENUINAMENTE.

 

Aquí te van los temas que abordaremos en cada una de estas semanas

1) LOS MIEDOS INCONSCIENTES QUE NOS BLOQUEAN A LA HORA DE CONECTAR

Sí, puede que ni siquiera te des cuenta de ellos. En esta clase vamos a explorar cada uno de esos miedos que ni siquiera sabías que te dominaban a la hora de relacionarte con las demás personas.

2) SANANDO EL SER HERIDO, POTENCIANDO AL SER DE LUZ

Todos tenemos un niño interior herido. En esta clase vamos a hacer dinámicas para sanarla y darle un nuevo rumbo a tu yo actual para poder relacionarte de una manera más sana y limpia.

3) LA ENERGÍA AMOROSA VS LA ENERGÍA DEL MIEDO

O bien te mueves por la energía amorosa o por la energía del miedo. Una de estas domina más tu vida y te vincula con determinado tipo de personas, además de hacerte tomar determinadas decisiones. En esta clase aprenderás a reconocer cuándo te dejas llevar por la energía del miedo.

4) RECONOCER A LAS PERSONAS TÓXICAS, TRASTORNADAS E INCORRECTAS PARA TI

En esta clase te dedicarás 100% a reconocer a las personas que no te convienen y saber marcharte a tiempo.

5) DINÁMICAS PARA TENER UNA COMUNICACIÓN MÁS ABIERTA, SINCERA Y APASIONANTE

Esta va a ser una de las clases favoritas tuyas. A partir vas a empezar a interactuar con las demás personas de un modo totalmente distinto a como lo hacías antes.

6) DINÁMICAS SOCIALES: EMPEZAR A GENERAR NUEVOS CÍRCULOS SOCIALES Y CONTACTOS

Aquí empezaremos a generar nuevos contactos, dando unos pasos nuevos para tener esos vínculos que tanto deseas en tu vida personal, laboral y familiar.

7) CARISMA: LIBERANDO AL SER AMOROSO QUE LLEVAS DENTRO

En este clase prepárate para sacar tu verdadero potencial dormido. No eres tímido, sencillamente has aprendido a serlo. Aquí aprenderás cómo mostrarte como alguien extrovertido respetando tu verdadera esencia personal.

8) (TEMA QUE ELEGIRÁN USTEDES A TRAVÉS DE UNA ENCUESTA)

Aquí encontrarás los planes que puedes elegir para ingresar a estos talleres virtuales

Empezar ahora!



Estos precios son por LANZAMIENTO.

Y yo te quiero recordar esto.

¿Cuántos años llevas pensando que deberías hacer una mejora en tu vida personal y afectiva?

¿Hace cuántos años se te ocurrió que podías llevar un taller así para empezar a generar relaciones más sanas con tus parejas, amistades o familia?

¿Cuánto tiempo más estarás relacionándote de manera superficial con cada una de las personas que son importantes en tu vida?

Ya has esperado demasiado. Has esperado a que te hagan sentir añicos la autoestima, has esperado a que las discusiones se vuelvan cada vez más intensas, has esperado a que ya no las quieras ver ni en pintura...

Y todo por ESPERAR y ESPERAR.

¿Sabes lo verdaderamente dañino que es ESPERAR?

Mira a tu alrededor. Mira cómo se han ido cada una de las oportunidades que tenías.

Esa mujer a quien no te atreviste a conocer.

Ese hombre a quien no le comentaste tus verdaderos estándares sobre cómo querías que fuera contigo.

Ese padre o esa madre a quien nunca le has podido decir que le quieres y que cada vez más mueres por hacerlo de forma natural y fluida.

Ese mundo al que quieres mostrarte como la persona más grandiosa y valiosa que jamás haya conocido.

Y sigues esperando a que las cosas cambien. Sigues pensando que "algún día llegará el momento indicado".

PERO NADA.

Las cosas siguen empeorando porque tú no tomas acción.

Las relaciones de amistades que tanto sueñas está en esa ACCIÓN CONSCIENTE y decidida que tomes a partir de ahora para emprender cosas nuevas en tu vida.

Esa persona que estás a punto de conocer verá esa nueva versión de ti: más libre, más amorosa, más conectada con su ser y que efectivamente tienes el potencial de mostrar.

Tu familia sigue esperando esa parte de ti que es capaz de aportar más de sí, de generar mayor confianza y comunicación real.

Te acabo de mostrar la mejor opción que tienes para empezar a CAMBIAR todo esto que genera mucha dificultad, de hecho, seguramente es lo que más INFELICIDAD está dándote y que necesitas transformar con mayor urgencia.

Porque nada de lo que tú desees en tu vida llegará si primero no has tomado el valor de ir por ello.

Estás todavía a tiempo de poder aprovechar el CAMINO a tener mayor CONEXIÓN en tu vida a un precio realmente accesible para todo lo que estaremos aprendiendo en estas 8 semanas.

Creamos un GRUPO en WHATSAPP con cada una de las personas inscritas aquí para que podamos INTERACTUAR entre todos nosotros.

Obviamente por ser un grupo pequeño lo tendremos habilitado para conversar entre nosotros. Además de conocer personas que están buscando mejorar como tú, tendrás la posibilidad de poner en práctica lo aprendido tan pronto con cada uno de estos miembros.

Yo quiero que esta decisión que tú tomes para ingresar al taller práctico virtual CONEXIÓN sea una de las mejores decisiones que hayas tomado este año, así que estaré dándote tiempo suficiente para que puedas aprovechar el precio de lanzamiento con mucha anticipación.

Estaremos iniciando desde hoy mismo para que puedas ponerte en movimiento.

Te recomiendo no esperar a último momento porque LOS CUPOS SON LIMITADOS.

Además, si te pierdes alguna de las clases estaremos compartiendo cada una de las grabaciones a esta plataforma privada al cual accederás inmediatamente después de haber hecho el pago por la inversión.

Estaré más que encantado de tenerte aquí conmigo y con este selecto grupo de personas que estamos totalmente comprometidos a dar lo mejor de nosotros, a conectar y tener un espacio mucho más real y amoroso con nosotros mismos y con nuestra vida en general.

Tu guía


Rolando Goicochea | Coach, Asesor y Autor
Rolando Goicochea | Coach, Asesor y Autor

Rolando ha escrito los libros "7 Pasos para Olvidar un Amor", "Sin Miedo al Amor", "Cómo Prevenir el Mal de Amores", "Recupera tu Autoestima" y "Reflexiones para Soltar". Además ha desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 6 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inició su proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no ha parado. Actualmente se dedica a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación y sufren de apego.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empezamos los talleres virtuales?
Desde hoy mismo que decidas inscribirte a las clases hasta dentro de 8 semanas.
¿Qué pasa si no puedo estar online?
Tendrás acceso a la grabación al día siguiente, además de repasarlo todas las veces que desees.
¿Por cuánto tiempo tendré disponible este curso?
Lo tendrás de forma permanente. Tendrás acceso vitalicio siempre que tengas conexión a Internet.
¿A través de qué plataforma ingresaré a los talleres virtuales?
Lo podrás hacer ingresando al área de miembros en esta plataforma.
¿Existe otro método de pago?
Si no cuentas con tarjetas de crédito o débito también puedes hacer el pago a través de WESTERN UNION. Debes elegir el tipo de ACCESO ($37 o $97 USD) y enviar el dinero a ROLANDO JAVIER GOICOCHEA HUARI (a Colombia). Una vez confirmado el pago debes escribir a [email protected] o al WhatsApp: +57 3104047020 compartiendo el código MTCN y en menos de 24 horas tendrás el acceso.

Empezar ahora!



PD: Puede que estés saliendo con alguien de quien te sientes totalmente enamorado/a; pero es precisamente por esta razón que necesitas aprender a conectar, para que ese enamoramiento no sea sólo una ilusión, sino que se vea en un sano compromiso por aportar lo mejor del uno al otro.


PD2: Si ya llevas un buen tiempo SOLO/A y tienes miedo a volverte a enamorar, también necesitas aprender a CONECTAR para que sólo estén en tu vida personas que te impulsen de manera positiva y tú a ellas. De tal modo que cuando llegue una potencial pareja, la elijas porque la prefieres, no porque la necesites.


PD3: ¿Sigues esperando a que te dé más razones para unirte ahora mismo a CONEXIÓN? ¿No te das cuenta que por tardar en tomar una DECISIÓN que te beneficiará a ti al 100% también tardas muchas cosas que te harán una mejor persona allá afuera? Lo que estás haciendo ahora contigo, TAMBIÉN lo estás haciendo todos los días contigo allá afuera en el mundo real. Te lo dejo como reflexión.