Xwucq2arucrjudcyaywo

Coaching y Asesoría vía WhatsApp

Déjame ayudarte a que te recuperes pronto de tu separación amorosa

   Mira Exclusivo VIDEO   Inscribirme AHORA

Separa tu cupo Ahora Mismo

El Coaching y la Asesoría Personalizada tiene como finalidad ayudarte en darte herramientas para que puedas afrontar tu separación amorosa en caso de que aún hayan sentimientos o apego. Tendrás el apoyo constante de mi parte para no caer, para recordar lo que realmente vales y todo lo que necesites para librarte emocionalmente de quien ya no te quiere o no le viene bien a tu vida.


Ya puedo decirte que estoy listo para abrir las plazas a las Asesorías Personalizadas. Sólo habrán un cupo máximo de 4 personas por mes. Y recuerda que cuanto más personalizado y dedicado a tu caso, mejores resultados tendremos. :-)

Estaré recibiéndote para darte lo mejor de mí... ¿Te imaginas ayudándote de forma 100% personalizada? Tendremos unas llamadas donde más que escucharte te ayudaré con cada uno de las principales dificultades que tengas con tu proceso de recuperación.

 

¿A quiénes va dirigido esta ayuda personalizada?


 

Una llamada semanal

Duracion: 4 llamadas

Tendremos agendado una llamada por semana de máximo 1 hora para poder ayudarte en tus principales bloqueos emocionales.


Comunicación diaria

Duracion: 4 semanas

Además contarás con la prioridad de tener mi número de Whatsapp para tener comunicación diaria contigo y atender algunas urgencias.

¿CÓMO SERÁ LA DINÁMICA DE LAS LLAMADAS?

 

En general se manejará de acuerdo a las necesidades y urgencias que vayas presentando desde la primera llamada y cada llamada será una continuación de la anterior habiéndonos asegurado de que hayas superado los retos iniciales. Pero también para que te des una idea, aquí te mostraré un esquema que quizás podríamos trabajar contigo:


NUESTRA PRIMERA LLAMADA "CONOCIÉNDOTE A FONDO": Aquí indagaré completamente en tu caso particular. Escucharé los puntos más importantes y haré una radiografía de cómo ayudarte en las siguientes semanas. Te dejaré un ejercicio a realizar en los siguientes días.


NUESTRA SEGUNDA LLAMADA "EMPORÁNDOTE A TI MISMO(A)": En esta sesión me dedicaré a ver tus puntos débiles y puntos fuertes para reforzarlos. Además de seguir con los ejercicios completamente personalizados de acuerdo a tu caso.


NUESTRA TERCERA LLAMADA "SER PARA LUEGO HACER": La dinámica de esta sesión será de preguntas que yo te haga a ti, preguntas que te ayudarán a tener claridad sobre qué hacer en las siguientes semanas. Te demostraré a ti mismo(a) que tú eres capaz de sanarte a ti mismo, que tienes una fortaleza aún no explotada.


NUESTRA CUARTA LLAMADA "RECUPERANDO LA ILUSIÓN": En esta llamada nos enfocaremos en todo lo necesario para que tú vuelvas a sentir la ilusión por tu vida... Posiblemente el haber terminado una relación amorosa te ha dejado muy triste y desencantado de la vida. Recuperaremos esas ganas intensas de vivir.


RECALCO: Las llamadas pueden tener otro orden o una secuencia totalmente distinta. La secuencia anterior es la que más o menos se ajustaría al común denominador de los casos que recibo; pero todo esto puede ajustarte completamente a lo que vayas contando sobre tu situación.

¿CÓMO SERÁ NUESTRA DINÁMICA EN WHATSAPP?

 

TENDREMOS COMUNICACIÓN CASI DIARIA: Durante la semana varias veces te preguntaré cómo te va. En cualquier momento del día, o cuando sea importante para ti, me puedes hacer llegar tus progresos o tus dificultades.


Incluso si de pronto te sientes mal sin razón alguna (porque eso es parte natural de tu proceso de recuperación) yo estaré allí para orientarte y enviarte principalmente en forma de audios lo que debes hacer o por qué te está sucediendo lo que estás pasando y la mejor manera de afrontarlo.


Tienes todo el permiso del mundo para contactarme las veces que quieras. Seré INCONDICIONAL contigo. :-)

Por si aún estás dudando te dejo con estos TESTIMONIOS:

Isabelle literalmente me rogó para que la ayudara porque se sentía bastante mal para aquella época; entonces decidí darme tiempo para dedicarme exclusivamente a ella, más que como un experto, como un amigo, a quien fuera incondicional para ella cada día. Y este es un comentario que me hizo llegar :D


Y aquí alguna de las clientas con las que trabajé el mes pasado y recibieron mi apoyo constante:


 

¡Y hoy lo mismo quiero lograr contigo! ¿Te comprometes?

"Sí, Rolando, quiero que también me ayudes a mí de forma personalizada!

Entiendo que este será el inicio de mi compromiso contigo. No solamente para recibir apoyo sino también recursos para aplicar día a día en mi vida teniendo constante comunicación contigo a través de llamadas y mensajes vía Whatsapp.

Quiero empezar AHORA, Rolando..."

Empezar ahora!



Tu guía


Rolando Goicochea
Rolando Goicochea

Rolando Goicochea ha escrito cuatro libros y desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 6 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inició su proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no ha parado. Actualmente se dedica a llegar su mensaje a todas las personas que necesitaban salir adelante tras una separación y sufren de apego.


Preguntas frecuentes


¿Puedo venir mañana a separar mi cupo?
Para el día de mañana no te prometo nada. Cuando estoy ocupado apenas manejo cupos limitados de 4 personas por mes. Si no ves el botón de pago, es porque no tengo disponibilidad o se llenaron los cupos. Por eso te recomiendo actuar ya.
¿Aceptas otro método de pago?
Claro que sí. Puedes consignarme a través de Western Union o MoneyGram. Todos los datos que necesites me lo puedes hacer saber a mi correo [email protected] y yo con gusto te los envío. ;)
¿Cómo agendaremos nuestras llamadas'?
Si estoy trabajando contigo y máximo otras 4 personas acordaremos un día y hora a la semana que a ti te resulte posible. En caso de ser un poco más, te llevaré a mi agenda virtual.
¿Cuándo recibiré tu número de WhatsApp?
El sistema se encargará de darte mi Número de WhatsApp apenas hayas hecho el pago. En caso de que no lo encuentres mi asistente o yo nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.
¿A qué te refieres con el BONUS de una llamada GRATIS?
Si adquieres la Asesoría Personalizada de 4 llamadas, tendrás conmigo una llamada previa donde simplemente me dedicaré a conocerte y a evaluar el tipo de asesoría que vas a necesitar. Días después empezaremos definitivamente con tu trabajo personal.

Empezar ahora!